Sandra y Peter son de Inglaterra, concretamente de la capital londinense, pero Sandra lleva 50 años viviendo en España. Ambos nacieron 1939 y actualmente tienen 80 años.
Antes, Peter Moore trabajaba como gerente de restaurantes y también fue fotógrafo especializado en inmortalizar deliciosos platos de comida. Pero lo más fascinante es que, también escribió tres libros a lo largo de su vida y está pensando en escribir un cuarto, aunque su mujer no lo ve tan claro.
El primer libro se titula Moore´s way, por su apellido, y habla de la historia de la familia y la manera en la que vivían.
Su segundo libro es una novela ficticia donde se traslada a la Segunda Guerra Mundial, y habla de la dificultad de obtener todo tipo de recursos y en especial, relojes de bolsillo.
Por último, el tercer libro, relata la segunda parte de Moore´s way y se traslada a cuando él nació en 1939, en el estallido de Segunda Guerra Mundial. Describe las dificultados que tenían los niños, como él, creciendo en ese ambiente y también todo lo que pasó después de la guerra. El libro termina cuando Peter llegó a España para vivir y ahí fue donde conoció a Sandra.
Sandra y Peter tienen un perrito con el que viven en su casa, ella es pintora y por eso la Costa Blanca con toda su luz, hace que sea una localización perfecta para practicar su afición, que es lo que más le gusta.
Sandra y Peter se conocieron hace 10 años y se casaron hace dos. Tenían dos casas muy grandes y se habían adaptado perfectamente a vivir en el “modo español”, pero tenían dificultades para mantener ambas viviendas además de que los costes de estas iban cada vez en aumento. Entonces escucharon por unos amigos sobre, Forum Mare Nostrum y aunque visitaron otros complejos residenciales, decidieron vivir en Forum.
Lo que los llevó a esa decisión, fue por la hermosa localización que tiene el centro ya que están cerca de las montañas y al mismo tiempo de la playa. Un factor muy importante es que no sienten que estén alejados de nada, ya que se puede llegar a Alfaz del Pi, un pueblo que les encanta, solo caminado y ahí, es donde tienen todos los servicios garantizados como la farmacia, supermercado…
Ellos han hecho muchos amigos de diferentes nacionalidades a lo largo de su estancia en Forum.
Dentro de sus aficiones, está el viajar, y cuando salen de España solo van a recepción para avisar de que no estarán y la administración cuida y mantiene su propiedad.
Peter es también un gran aficionado a la natación y nada todos los días en la piscina climatizada que disponemos además de, caminar todos los días al pueblo. También les encanta todas las actividades culturales y deportivas que Forum Mare Nostum ofrece.
Todas las semanas asisten a los bailes en pareja o cuando quieren desconectar juegan al minigolf o la petanca con amigos.
Ellos piensan que han mejorado su calidad de vida solo con vivir en España, pero bromas a parte, lo más importante de vivir en Forum para ellos, es que tienen todo diseñado, preparado y personalizado, sin tener que preocuparse de nada.
Lo que más destacan es que si encuentran problemas dentro de la casa, no tienen que buscar a nadie para que se los arregle, simplemente van a recepción y Forum Mare Nostrum les soluciona el problema.